Saltar al contenido

Tambor de Lengüeta Aklot

A primera vista parece un instrumento más, pero la marca Aklot ha creado uno de los mejores instrumentos de percusión dentro de su gama con una acabado perfecto y una sonoridad que hará las delicias de los músicos más exigentes.

Este modelo ha conseguido enamorar a todos sus compradores dando lugar una alta valoración positiva en sus reseñas, convirtiéndolo en el regalo ideal para toda aquella persona que le guste los instrumentos de percusión al precio más económico del sector.

Características:

Estas son alguna de la especificaciones técnicas que lo han convertido uno de los tambores más vendidos:

  • Ha sido fabricado en aleación de titanio
  • Dispone de 11 notas
  • Su tamaño es de 10 pulgadas
  • Corte de las lengüeta perfectas
  • Sus dimensiones son de 30,8 x 28 x x 16,6 centímetros
  • El peso es de 2,4 kilogramos
AKLOT Tambor de lengüeta, 10 pulgadas Tambor de la Lengua, 11 notas C Chiave instrumento de...
511 Opiniones
AKLOT Tambor de lengüeta, 10 pulgadas Tambor de la Lengua, 11 notas C Chiave instrumento de...
  • El tambor de lengüeta de acero AKLOT de 10 pulgadas presenta una tecla C estándar de 11...
  • El tono del tambor de acero es etéreo y melodioso, y el timbre es muy estable. Mejor...

Ventajas del tongue drum Aklot

Materiales de fabricación: Ha sido fabricado de forma artesanal, siendo el material utilizado para su creación ha sido una aleación de titanio con acero de primera calidades que le aporta una capa de protección extra frente al óxido y resistente a los cambios de temperatura.

Sonido: Desde la primera nota que tocas desprenderá un sonido limpio, pero a la ves etéreo con un toque melodioso bastante estable siendo tu mejor carta de presentación frente a otros instrumentos de la misma familia.

Números de notas: Tiene un total de 11 notas con las cuales podrás crear melodías suaves, en la que su libro de partituras de ayudará a conocerlas y crear nuevas según tu inspiración.

Pies de goma antideslizantes: El instrumento incorpora en su parte inferior unos pies de goma (estratégicamente colocados) para evitar que se deslice cuando lo estás tocando con las manos o las baquetas

Tipos de uso: El uso que suele darse a este instrumento es para clases de yoga, relajación personal, meditación. Siendo estas las más conocidas.

Formas te tocarlo: Puedes tocarlo de tres formas diferente como muestran las fotos de más abajo. Si no tienes experiencia y quieres conocer el tongue drum, puedes tocarlo con las mazas. Las otras dos formas son con las manos, una de ellas con las púas de goma que deberás ponerlas en los dedos.

Extra que incluye la compara

Al realizar la compra obtendrás un total de 6 extras que te detallamos a continuación:

  • 2 mazas de madera
  • 6 púas para los dedos
  • 1 libro de partituras
  • 1 bolsa de viaje
  • 1 juego de pegatinas
  • Soporte para las mazas

Video de como suena este tongue drum marca Aklot

Elige el tuyo según la pulgada que necesites

Handpan AKLOT Tambor de lengüeta 8 pulgadas Tambor de la Lengua 8 notas C Chiave instrumento de...
Handpan AKLOT Tambor de lengüeta 8 pulgadas...
(511)
AKLOT Tambor de lengüeta, 10 pulgadas Tambor de la Lengua, 11 notas C Chiave instrumento de...
AKLOT Tambor de lengüeta, 10 pulgadas Tambor de...
(511)
AKLOT Tambor de lengüeta 12 pulgadas Tambor de la Lengua 13 notas C Chiave instrumento de...
AKLOT Tambor de lengüeta 12 pulgadas Tambor de la...
(511)

Desventajas que hemos encontrado de este modelo

El único punto en contra de este instrumento de percusión es la afinación en algunos modelos, aunque es muy fácil de solventar con un afinador de una forma muy sencilla. Aunque todos los modelos no presentan este problema como hemos indicado anteriormente.

En cuando a la funda de transporte solo tiene un inconveniente, no dispone de compartimiento para las baquetas. Con lo cual, deberás llevarlas en la mano o en otro bolso que utilices.

Opinión sobre el tambor de Lengüeta Aklot

Si estas buscando un instrumento de percusión de calidad para iniciarte en este tipo de música, este modelo es una de las mejores opciones con una inmejorable calidad precio dentro de su gama.

Además, de los extras que ya incluye, destacando la bolsa de transporte que te será muy útil para almacenarlo en casa, de esta forma evitarás posible arañazos y golpes que podrían dañar tu nuevo tongue drum.

Otro de los aspecto a destacar es su curva de aprendizaje, ideal para las personas que no tengan conocimientos y tendrás un gran apoyo con su libro de partituras (indica la nota que tiene cada lengüeta) que incluye para que puedas dar tus primeros pasos.

VER TODAS LAS OPINONES EN AMAZON

Otras opciones que te puede interesar: