Saltar al contenido

Alloy Steel Tongue Drum

Abre una nueva dimensión a tus momentos de meditación con la música celestial de este mágico instrumento.

Catálogo del Tambor Alloy Steel Tongue Drum en Oferta:

¿Qué Incluye estos Tambores Metálicos de Lengüetas?

  • 1 Tambor
  • 1 par de baquetas
  • 1 Bolsa de transporte
  • Manual de instrucciones

Ventajas del Alloy Steel Tongue Drum Handpan

Fabricado artesanalmente: Este modelo de tambor ha sido fabricado a mano de forma artesanal, cuidando cada detalle para que proporcione un sonido limpio y etéreo.

Tamaño: Su forma compacta lo ha convertido en el instrumento más fácil de transporte gracias a sus escasas 20,32 centímetros pulgadas de diámetro, 12, 7 centímetros de altura y con un peso de 1,3 kilogramos

Meditación: Este mini tambor de acero es el mejor aliado para ayudarte tu meditación en casa, en clases de yoga o simplemente como curación de la mente al estrés diario.

Rangos de Sonido: Este tambor de legueta de acero tiene un total de 8 sonidos, más que suficiente para crear tus propias melodías en casa.

Facilidad: Puedes tocarlo de dos formas, con baquetas o simplemente con tus dedos. Elige el método más cómodo para ti o simplemente elige los dos.

Bolsa de transporte: Dispondrás de un magnífico forro creado a mano para que puedas llevarlo a cualquier parte de la cuidad de forma muy cómoda. Puedes utilizarla como mochila o bolsa, ¿qué forma prefieres?

Opinión sobre el Alloy Steel Tongue

Si lo que buscas es un instrumento musical de pequeñas dimensiones que no tenga nada que envidiar a los conocidos Hang, estos modelos es lo que buscas. Su curva de aprendizaje es muy fácil gracias a sus 8 rangos de notas que rápidamente aprenderás.

Muchas de las personas que ya han decidido a comprar estos modelos, están de acuerdo que no solo son unos de los mejores de su sector, si no que la bolsa de transporte es de gran calidad y no tendrás que pagar un extra por ellas ya que viene incluida con la compra.

Compra el Alloy Steel Tongue Drum en Azul al Mejor Precio