Saltar al contenido

Tongue Drum As Teman

Estos modelos se han convertido en los más vendidos entre los amantes de los tambores con lengüeta ¿Qué los convierten tan especiales? ¡Te mostramos su secreto!

Características del modelo color negro mate:

  • Tiene 13 notas
  • Fabricado en aleación de acero y titanio
  • Pintado con pintura de galvanoplastia única
  • Tiene un diámetro de 30,48 centímetro
  • Su altura es de 12,7 centímetros
  • Incluye extras
  • Envío gratis

Ventajas del los modelos steel tongue drum AS Teman

Colores: La marca sabe que cada persona tiene un color favorito, por este motivo ha creado una amplia gama de colores para que puedas elegir el color que más te gusta. Dispone de los siguientes colores; rojo mate, cielo negro, oro brillante, marrón brillante, negro mate.

Fabricación: Creados de forma artesanal con una aleación especial de acero con titanio, aplicándole un tratamiento térmico extremo para darle una durabilidad superior al resto tambores del mercado y una gran resistencia al oxido.

Sonido: La sintonización ha sido de forma manual para obtener un tono perfecto, dando como lugar a un sonido etéreo, pero a la vez muy completo (lengua cuadrada única de la marca).

Pintura: Los artesanos han pulido la superficie de forma manual para conseguir un acabado insuperable cuando le aplican una fina capa de pintura en aerosol a base de agua con una gran solidez ante el desgate por el uso, al paso del tiempo o a posibles arañazos.

Estabilidad: Han incorporado en la parte inferior unas almohadillas de silicona en forma de pie ofreciéndole una estabilidad perfecta cuando se toca sobre una superficie, evitando movimientos mientras es usado.

Extras: La compra incluye los elementos necesarios para que puedas disfrutar de él desde el primer momento que lo tienes en tus manos. Tendrás un par de baquetas de madera, 1 libro de música, 2 pares de anillos, 1 bolsa de transporte y 4 pegatinas de notas.

Catálogo tank drum marca As Teman por número de notas

Escucha su mágico sonido que desprende cuando lo tocas

As Teman: El mayor fabricante de drums en china

Se ha convertido en la actualidad el fabricante más grande de su país, superando a grandes marcas líderes del sector durante años.

La marca siempre ha apostado por instrumentos creados de forma artesanal con los mejores materiales como el acero o diversas aleaciones para obtener tambores de mano de gran calidad.

Comprar uno de estos modelos es una apuesta segura tanto en calidad de los materiales utilizados como en la sonoridad perfecta inigualable frente a sus competidores directos

Opinión de estos tank drum

Si quieres el mejor steel tongue drum, estos modelos es lo que estabas buscando. La curva de aprendizaje es muy fácil, existen una multitud de videos en internet, también puedes contactar con nosotros y te informaremos de los mejores profesores de la actualidad.

Los usuarios que ya tienen en sus manos uno de estos modelos, indican que la calidad del instrumento es superior frente a sus competidores directos. Otro de los puntos por los que se han decantado por la compra es su excelente relación calidad precio.

Compra la mejor oferta del modelo negro mate