Saltar al contenido

Tambor de Lengüetas Tongue Drum Guani

Abre las puertas a una nueva dimensión musical con el modelo Gunai. ¡Déjate seducir con la música de los dioses!

Características:

  • Fabricado en Acero de primera Calidades
  • Tambor de 11 tonos
  • Dispondrás de 1 juego de Note Stick
  • Modelo con pies de silicona
  • Incluye baquetas y funda de transporte
  • Ha sido pintado con acabado perlado
  • Acabado con anticorrosión
  • Sus medidas son de 28,4 x 27,3 x 16,6 centímetros

Opinión del Tambor de Lengüetas Marca Guani

En los más de 82 comentarios que tiene en Amazon la gran mayoría son valoraciones positivas en la que no solo resaltan su precio económico para un tambor de gran calidad, si no a su facilidad de aprendizaje y tanto si decides tocarlo con tus propias manos o con las baquetas que incluye la compra.

Si a todo esto le unimos que al acero inoxidable le han dado una capa de anticorrosión para obtener un instrumento del cuál podrás disfrutar de su música durante años.

Sin duda estás delante de una de las mejores opciones del mercado, superando en muchos casos a grandes marcas de gran prestigio.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas del Steel Tongue Drum Gunai 11 Escalas

Escalas: Con su D mayor y sus 11 escalas, no tendrás límite para crear una infinidad de melodías fácilmente y con apenas conocimientos. Además, este modelo incluye un espectro musical.

Versátil y rango acústico: Puedes obtener un amplio abanico acústico mientras lo toca combinando tus dedos o palmas de las manos, solo déjate llevar y experimenta con él.

Relajación: Gracias a su mágico sonido que transmite una paz indescriptible, podrás utilizarlo en casa para tu meditación, clases de yoga grupales e incluso en sesiones de relajación en tu propio domicilio.

Funda de transporte: En la compra viene incluida una bolsa de transporte que no solo te servirá para desplazarte con tu nuevo tambor, si no que lo protegerá de golpes accidentales e incluso de rozaduras en la pintura.

Un Tongue Drum Pensado para ti

Como conclusión final, estás ante uno de los modelos de la marca más vendidos con uno de los precios más baratos que podrás encontrar en cualquier tienda online e incluso física.

Siendo todo un aval el material utilizado para su fabricación como los extrás que dispondrás en la compra, para que no tengas que hacer gastos extras en fundas, baquetas, etc.

Mejor oferta del Tongue Drum Gunai en Color Verde

Otros tambores metálicos que también te podrán interesar: