Saltar al contenido

Steel Tongue Drum Kudout

Características:

Conoce todas sus características que lo han convertido líder en ventas:

  • Fabricado en 13 notas
  • Escala pentatónica
  • Dispone de pies de gomas (antideslizantes)
  • Incluye varios extras
  • Su diámetro es de 12 pulgadas
  • Tiene un peso de 3,7 kilogramos

Ventajas del Tongue Drum Kudout

Material: Ha sido fabricado de forma artesanal con acero de titanio cortando sus lengüetas a mano para obtener una de las mejores afinaciones dentro de los tambores de su gama. Además, le han dotado de una laca protectora para evitar manchas o posibles arañazos superficiales.

Apoyo: En la parte inferior tiene unas almohadillas para aportarle una gran estabilidad a la de apoyarlo en cualquier superficie, de esta forma podrás tocarlo cómodamente (pies de gomas antideslizantes).

Notas: El modelo tiene 13 notas, donde la predominante es la C, regalándonos a los oídos tonos etéreos agradables a nuestro oído que nos harán sentir sus suaves notas desde el primer momento.

Extras: La compra incluye el tambor metálico, 2 baquetas de madera, 1 bolsa de transporte para evitar posible arañazos o golpes (ideal para almacenarlo en casa), 1 pegatina de tono y 4 mangas para los dedos. De esta forma, no tendrás que hacer gastos extras como ocurre en otros modelos.

La mejor oferta para este modelo de

Opinión del handpan tongue Kudout

Aunque muchas personas al ver su pequeño piensen que se trata de un instrumento de poca calidad sonora, nada más lejos de la realidad.

El material con el que ha sido fabricado, junto con sus 13 notas o la escala pentatónica lo hace la mejor opción tanto para los músicos profesionales o para aquellas personas que quieran iniciarse en este fantástico mundo con un tambor de gran calidad.

Desde las primeras notas que toque con las manos o las baquetas notará una afinación perfecta, regalándole a sus oídos una resonancia clara y limpia, ideal para crear ambientes para la meditación.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON