Saltar al contenido

Moukey Steel Tongue Drum

Abre las puertas a otra dimensión con la música mágica de este tambor metálico fabricado a mano de forma artesanal.

Características:

  • 11 notas de Da Major
  • Dispones de altos puntuajes musicales
  • Incluye baquetas y bolsa de transporte
  • Su peso es de 2,2 kilogramos
  • Sus medidas son de 25,4 x 14 centímetros
  • Fabricado en acero de primeras calidades

8 notas o 11 notas, ¿cuál prefieres?

Nuestra opinión sobre el monkey tongue drum

Este modelo fue creado para ser usado por persona que no saben tocar este tipo de instrumento e incluso para niños debido a qué, su curva de aprendizaje es muy pequeña.

Si lo tocas con tus propias manos o baquetas te darás cuenta de la calidad del sonido o limpieza del mismo, así podrás crear con tus manos la cualquier música que te propongas.

Sin lugar a dudas esta delante de una de las mejores opciones del mercado en estos momentos, porque con un precio muy económico podrás adquirir un tambor metálico de gran calidad.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Prueba de sonido del tambor de lengüetas

Review del moukey mini tongue drum

Es un instrumento realmente bonito, con un acabado en negro impecable como se puede observar a simple vista, que cuenta con 11 lengüetas que podrás tocar con baquetas o tus propias manos.

Uno de los detalles que más ha gustado ha sido sus pies de goma que no solo tiene como función proteger el instrumento, sino que te dará la posibilidad de ponerlo en cualquier superficie para crear tus melodías Zen cómodamente.

Su mayor ventaja es su afinación, ya que podrá hacer fácilmente aplicando una ligera presión a las lengüetas con tus pulgares hacía adentro, también hacia la parte superior o hacía fuera con las baquetas.

¿Qué ventajas tendrás con el tambor de lengüeta moukey mini steel tongue drum?

Una de las cosas más importantes a la hora de realizar la compra, es fijarnos no solo en sus características, si no en las ventajas que nos puede aportar para no tener una sorpresa desagradable cuando lo recibamos en casa.

Aprendizaje: Su curva de aprendizaje es muy sencilla, en tan solo cuestión de unos pocos días sabrás crear tus propias melodías. Todo esto gracias a sus escalas pentatónicas que abrirán las puertas a una amplia gama de sonidos.

Base anti golpe: Base anti golpe: Estos modelos disponen de una base de goma para proteger el tambor cuando lo apoyes a cualquier base para tocarlo. Además, han sellado su parta inferior para que nos regale tonos más suaves

Pintura: Ha sido pintado a mano de forma artesanal para resaltar la textura que tiene en cada centímetro del instrumento

Extras: En la compra incluye dos etiquetas de tono, 2 drumsticks y una bolsa de transporte de alta calidad.

Compra ya tu moukey steel tongue drum

Mira estas otras ofertas de nuestra tienda online: